Description:
Hoy Octubre 17 se celebra el Aniversario luctuoso de la misteriosa desaparición de la famosa concertista Melody “La Dama Brillante” Diamond, a 5 años de dicho acontecimiento, miles de ponys siguen llorando cataratas de lágrimas por su ausencia. El vacío que ha dejado en la comunidad artística de Equestria, es irreparable.
Melody era una artista de cabeza a cascos, una dama exepcional y una excelente pony; su música tocaba el corazón y alma de cualquiera que la escuchara. No sólo era amada por la realeza y los altos grupos de élite, también era adorada e idolatrada por el pueblo equestre y por varios seres que viven más allá de nuestras fronteras.
Hoy en día su ausencia es un enigma tal, que ni los mejores investigadores han podido resolver. Fue vista por última vez al salir del teatro Golden Horseshoe, al final de lo que muchos críticos llamaron su “Magno Concierto”. Trabajadores del teatro y compañeros músicos, afirmaron que ella se despidió como solía hacerlo: “Bonita noche” “Que descances” “Buen trabajo el de hoy”. Nadie pudo siquiera imaginar que esas cotidianas palabras serían las últimas en ser escuchadas de la diva.
Las investigaciones policiacas arrojaron resultados difusos con respecto al caso. Las autoridades entraron a su domicilio para buscar algún indicio que diera causa a su desaparición; pero el resultado fue deshalentador al no encontrar nada. “Todo estaba en orden” afirmó un policía. Al parecer nadie pudo confirmar o negar la falta de objetos personales, pues hasta donde se sabía, Melody no tenía familiares ni amigos cercanos.
Con la falta de evidencia y lo repentino del hecho, muchos especularon la posibilidad de un secuestro por parte de un admirador, un horrible criminal, tan cruel y egoísta como para privar al mundo del talento y la singular belleza de la artista. No era extraño que ella al ser una gran estrella y la más hermosa pony del espectáculo, hubieran filas interminables de corceles esperando una posibilidad de cortejarla. Su camerino siempre estaba a reventar de obsequios dados por sus fieles admiradores, cada regalo más extravagante y costoso que el anterior; pero no importaba cuan grande fuese el presente ofrecido, ella nunca se molestó en corresponder a ningún remitente. Ésto mismo pudo haber molestado a un fanático hasta llegar a tal punto que fue capaz de raptarla y quedársela para sí mismo.
Otra explicación posible, es que sufrió una atentado ejecutado por algún pony celoso, un ser tan inseguro de sí mismo, que la única salida que encontró para calmar su amarga envidia era deshaciéndose del objeto de su enojo, pues hay que recordar que cuando estás en la cima, los de abajo son capaces de quitarte a la fuerza para ellos posisionarse en tu lugar.
Muchos hoy en día, siguen teorizando del porqué desaparició; unos afirman que se hartó de la fama, y huyó a algún lugar perdido para vivir tranquilamente el resto de sus días. Otros teorizan que se cansó de su vida actual y se suicidó arrojándose al mar. Inclusive está la extravagante idea de que ella es el “Asesino Vampiro” y que desapareció antes de levantar sospechas, pues no sólo su talento era “sobrenatural”,también en varias noches en las que ella dio conciertos, hubieron muchos atentados de la misma naturaleza hórrida, casualmente todos cerca del teatro en donde se había presentado.
Sin duda, cada teoría es más loca que la anterior, pero algo es cierto: su ausencia es una gran desgracia para nuestra comunidad, “Ella es de esos talentos que sólo aparecen una vez por siglo” declara la Princesa Celestia. Aún cuando hay ponys que afirman haberla visto, la verdad es que nadie puede asegurarlo, tal ves sólo sean ilusiones de seguidores que se niegan a creer que su estrella favorita se ha ido, pero podemos entenderlos y es que Melody Diamond dejó huella en la música, en la historia y en nuestros corazones.